La Magia está en el Mixer ✨ -30% Cupón: happy5

FAQ's

Preguntas Frecuentes

MR PERKINS es una línea peruana de aguas tónicas y mixers premium. Cada uno de nuestros sabores está hecho a base de los mejores ingredientes para crear sabores únicos que sorprenden y deleitan hasta al paladar mas exigente.
MR PERKINS es una empresa peruana nacida en el 2016. Todos nuestros productos son hechos con ingredientes nacionales en nuestra planta ubicada en Lurín.
Aparte de ser bebidas hechas con los mejores ingredientes, MR PERKINS es el complemento perfecto para cualquier destilado. Contamos con 12 diferentes sabores, haciendo las posibilidades y combinaciones de cocteles infinitas.
Ninguna de nuestras tónicas o mixers contienen cafeína en excepción de nuestra Coffee Tonic. Nuestra Coffee Tonic está hecha a base de granos de café de origen cusqueño.
Contamos con 3 presentaciones: botellas sueltas, 4-packs y cajas x 24 botellas.
Puedes encontrar la tabla nutricional de cada una de nuestras bebidas en el siguiente link. Solo haz click en la tónica o el mixer de tu interés para ver más información.
Para endulzar nuestras bebidas usamos Fructosa, el cual proviene de las mismas frutas, reduciendo la cantidad de azúcar. También contamos con Agua Tónica Light y Ginger Beer Light, los cuales contienes fructosa en menor cantidad que las originales.
Aparte de nuestra web, puedes encontrar nuestros bebidas en la mayoría de cadenas de supermercados: Wong, Vivanda, Tottus, Plaza Vea, Metro y Makro. También puedes pedirlas a través de Rappi y Glovo.
Para mantener las tónicas y mixers MR PERKINS en óptimo estado, no es necesario que sean refrigerados pero sí deben de mantenerse alejados de la luz del sol.
Nuestras bebidas tienen un tiempo de vida de 12 meses desde la fecha de producción. Puedes encontrar la fecha de producción y expiración de cada producto en el cuello de las mismas botellas.
com gif maker unscreen
    Costo de Envío
    Aplicar Cupón

    Mi pedido

    0

    No hay productos en el carrito.

    Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar