La Magia está en el Mixer ✨ -30% Cupón: happy5
dry001

Mr Perkins – es una línea peruana de bebidas naturales y carbonatadas. Única y auténtica. Una marca que nace de la ambición de mezclar los mejores ingredientes para crear sabores sutiles que sorprenden y deleitan al paladar más exigente.

Nuestro nombre se compone por el juego de palabras de PERU- KINA(QUINA) siendo este un árbol originario del Perú. La quina o cascarilla está incluida en el escudo nacional como símbolo de la riqueza natural.

La quinina usada para algunos de nuestros premium mixers, es extraída del árbol de la quina. Esta contiene un sabor amargo muy especial, el cual, la hace destacar como insumo principal en la elaboración de bebidas como el agua tónica.

Desde los mejores mixólogos del mundo hasta aquellos que prefieren un buen coctel en casa, Mr Perkins ha creado una línea de bebidas perfectamente diseñada para acompañar a los mejores destilados del mundo. MAKE IT BETTER.

Sostenibilidad

Somos cuidadosos y exigentes con nuestra selección de proveedores. Buscamos productos con certificados ecológicos o sostenibles y con objetivos sólidos para reducir las emisiones de dióxido de carbono, minimizar su impacto, pensar de manera innovadora y tener integridad en toda la cadena de suministro.

    Costo de Envío
    Aplicar Cupón

    Mi pedido

    0

    No hay productos en el carrito.

    Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar